Saltar al contenido

COMO QUITAR LA DEPRESION Y SUPERAR LA ANSIEDAD RAPIDO Eliminar El Estres Naturalmente 2016



como quitar la depresion y superar la ansiedad rapido eliminar el estres naturalmente.

Como quitar el estres facil curar el stres para tener buena salud mental para una vida plena. Aprende a eliminar el estres y la depresion de manera eficaz. Aprende como superar la ansiedad con tips caseros.
saludtotal

Es desagradable padecer de ansiedad y estres estos son trastornos mentales que se caracterizan porque causan una profunda tristeza, decaimiento del animo o baja autoestima, y también la pérdida de interés por todo. En este video vas a aprender como superar ansiedad y depresion fácilmente.

Veamos las 5 maneras que le ayudarán a poder combatir el estrés, la depresión y la ansiedad , de manera sencilla pero a la ves eficaz.

5 CONSEJOS PARA COMBATIR EL ESTRES LA DEPRESION y LA ANSIEDAD

1. TOME DESCANSOS FUERA DEL TRABAJO. El trabajar arduamente y sin descanso, es una manera de construir el estres y la tension en nuestra vida. Asegúrate de tener al menos un descanso de 15 minutos por la mañana y otra por la tarde, y por lo menos 20 minutos para el almuerzo. De ser posible, come fuera de tu trabajo.

Te recomiendo tomar un día o un fin de semana en otro lugar – más tiempo si se puede – para conseguir un poco de espacio para respirar, esto realmente te ayudará mucho. Sólo un día lejos del trabajo te permitirá ordenar tus pensamientos y traerte tranquilidad.

2. El ejercicio puede ayudar a aliviar el estrés, la depresión y la ansiedad. También te dará un descanso mental y la facilidad de resolver problemas, pero sólo si realiza el tipo de ejercicios adecuado.

Evita: Ejercicios como (levantamiento de pesas, correr, cintas de correr) solo debes realizar ejercicios que requieren tu plena concentración, como los deportes de competencia, como squash, tenis, bádminton y circuito de entrenamiento son unos excelentes ejemplos. Es importante eliminar toda distraccion y concentrace en lo que está haciendo, para de esta manera contribuir mas a combatirr el estres la ansiedad y la depresion.

3. Deja ya de desvalorarte. La auto-depreciación genera gran cantidad de estrés, depresión y ansiedad. Cuando empiezas a creer en ti mismo, esto hará que aumente tu confianza y tu autoestima. Nunca te digas a ti mismo que eres inútil, inútil, estúpido, inútil, aburrido, feo, y un perdedor.

Nunca trates de convencerte de que otras personas te odian, que es difícil acercarse a alguien, y que es mejor estar solo. Solo piensa que tienes las mismas capacidades que cualquier persona, que puedes lograr cualquier cosa que te propongas.

Este tipo de pensamientos son poderosos para levantar tu auto-estima. Acepta que no eres perfecto(a) y que nadies lo es y que todos cometemos errores, es algo normal en la vida el cometer errores. A partir de ahora pensar así «No Debo Auto-Despreciarme» has un pacto contigo, y pensar que esto no lo debes aceptar en tu vida.

4. No Aislarse es un mal, tal como el estrés, la depresión, y víctimas de la ansiedad. Habrá momentos en los que sólo quieras estar a solas. Pero te digo que esto no es bueno , porque solo lograrás traer a memoria los problemas y los malos pensamientos.

En su lugar, utilice el aislamiento de manera más positiva.

Ocupa tu mente armando un rompecabezas, resolviendo un problema de lógica, un crucigrama, leer un libro o realizar una afición como la pintura, tocar algún instrumento musical, o lo que sea que te guste hacer. De esta manera, el aislamiento te ayudará a combatir el estres, la depresion o la ansiedad.

5. Evita los medios de información; la televisión, la radio y los periódicos todos pueden contribuir a diario a la negatividad y a que no puedas salir de la depresion. Porque los medios de información por lo general, se concentran en el lado negativo de la vida: la delincuencia, la corrupción, la guerra, el escándalo y los desastres naturales y se puede dar una imagen distorsionada de la realidad.

Tómate un buen descanso y evita los medios de información, para evitar lo negativo por completo durante una semana. Eso no debe tener espacio en tu vida, en lo personal ocupo mi mente en cosa positivas que levantan mi autoestima, pero sin llegar a la soberbia .

Créeme da grandes resultados y vives feliz contigo mismo, y hechas fuera el estres la depresion y la ansiedad por completo, es una de las mejores formas de combatir el estres la depresion y la ansiedad.

Realiza estos 5 consejos para que te ayuden a combatir el estrés, la depresión y la ansiedad, para que logre tener una buena salud mental, notarás que al hacerlos lograrás aumentar tu estado de ánimo en gran manera y con gran rapidez.

SIGUEME:
========
GOOGLE+:

SUSCRIBETE AQUÍ: .(tagsToTranslate)como quitar la depresion rapido(t)salir de la depresion(t)como quitar el estres(t)como superar depresion(t)como superar la ansiedad(t)curar depresion(t)vencer depresion(t)curar el estres(t)superar depresion(t)eliminar depresion(t)combatir depresion(t)combatir estres(t)eliminar el estres rapido(t)eliminar la ansiedad(t)cura para la depresion(t)eliminar la depresion(t)sanar depresion(t)depresion severa(t)consejos depresion(t)combate la depresion(t)como eliminar el estres