Remedios Caseros para la Artrosis

¿Qué es la Artrosis?        Es una enfermedad degenerativa y dolorosa que se caracteriza por el desgaste del cartílago que se encuentra en las articulaciones. Normalmente, se genera en las manos, las rodillas, la cadera o…

Remedios Caseros para la Artritis Reumatoide

¿Qué es la Artritis Reumatoide?        Es una enfermedad que se caracteriza por la inflación de una o más articulaciones. Esta afección se genera mayormente en las manos y los pies, produciendo deformidades que impiden el…

Remedios Caseros para la Arteriosclerosis

¿Qué es el Arteriosclerosis?       Es una afección ocasionada por el endurecimiento de las arterias, debió a la acumulación de las arterias, debido a la acumulación de grasa, colesterol, calcio y otras sustancias. De esta manera,…

Remedios Caseros para la Arritmia

¿Qué es la Arritmia?      Es una alteración del ritmo cardíaco. El corazón puede latir demasiado rápido (taquicardia), demasiado lento (bradicardia) o de manera irregular. Puede causar mareos, dolores torácicos e incluso desmayos. Tratamiento Natural para la…

Remedios Caseros para el Apendicitis

¿Qué es el Apendicitis?      Es una afección muy común y, generalmente, requiere cirugía de emergencia. Se caracteriza por la inflamación del apéndice, que es un pequeño saco adherido al intestino grueso. Los principales síntomas son dolor…

Remedios Caseros para la Ansiedad

¿Qué es la Ansiedad? Es un mecanismo natural que nos permite ponernos alerta ante situaciones de peligro o riesgo. Sin embargo, cuando se vuelve demasiado intenso e interfiere en las actividades normales de la persona, ya es necesario…

Remedios Caseros para la Anorexia

¿Qué es la Anorexia?     Es un desorden alimentario caracterizado por la obsesión de rechazar todo tipo de alimentos ante el temor a subir de peso. Esto puede derivar en series complicaciones clínicas, como la desnutrición, la…

Remedios Caseros para la Angina de Pecho

¿Qué es la Angina de Pecho?      Es un dolor torácico, similar a una opresión o peso, que se produce por la disminución del riego sanguíneo hacia el corazón. Generalmente, sufren este mal quienes tienen hábito de…

Remedios Caseros para la Anemia

¿Qué es la Anemia?     Es una afección en la cual el cuerpo no tiene suficientes glóbulos rojos sanos. Los síntomas típicos son debilidad, fatiga, palidez en la piel, labios y uñas, baja presión, mareos y ruidos…

Remedios Caseros para la Amenorrea

¿Qué es la Amenorrea?    Es la falta temporal o permanente de la menstruación. Puede tener causas fisiológicas, como la menopausia y el embarazo, o patológicas, como consecuencia de trastornos alimenticios, estrés o alguna otra enfermedad. Tratamiento Natural…

Remedios Caseros para las Aftas Bucales

¿Que son las Aftas Bucales? Son úlceras o llagas abiertas muy dolorosas que aparecen en los labios, las encías, el paladar o la lengua. Generalmente se producen por problemas estomacales, deficiencias de ciertas vitaminas o por mordeduras accidentales.…

Remedios Caseros para la Acides Gástrica

¿Qué es la Acides Gástrica? Es la sensación de ardor o quemazón que se produce en la parte superior del estómago y en el esófago. Sucede cuando los ácidos gástricos fluyen hacia arriba, debido a que los esfínteres…

Remedios Caseros para las Hemorroides

Todo lo que necesitas saber de los remedios caseros o naturales para las Hemorroides. Que son las Hemorroides Es la pérdida de sangre, en grandes cantidades, de arterias, venas o capilares del cuerpo. Las hemorragias pueden ser externas,…

Remedios Caseros para las Alergias

Todo lo que necesitas saber de los remedios caseros o naturales para las alergias ¿Qué son las alergias? Son reacciones que se producen en nuestro organismo frente a ciertas sustancias como polvo, ácaros, humedad, humo de cigarrillo, polen,…

Remedios Caseros para la Tos

Todo lo que necesitas saber de los remedios caseros para la tos. Qué es la Tos La tos es la forma en que su cuerpo extrae sustancias extrañas y mucosidad de sus pulmones y vías respiratorias superiores. La…

Remedios Caseros para la Gripe

Todo lo que necesitas saber de los remedios caseros o naturales para la Gripe. Qué es la Gripe Es una enfermedad infecto contagiosa producida por diversos virus. Se transmite por vía aérea al toser o estornudar, y el…

Remedios Caseros para la Gastritis

Todo lo que necesitas saber de los remedios caseros o naturales para la Gastritis. Qué es la Gastritis Es la inflamación de la capa que cubre las paredes internas del estómago (mucosa gástrica). Normalmente, se produce por malos…

Remedios Caseros para la Celulitis

Todo lo que necesitas saber de los remedios caseros o naturales para la Celulitis. Qué es la Celulitis Es la inflamación del tejido celular que se encuentra debajo de la piel: una mezcla de grasa, agua y toxinas…

Remedios Caseros para el Estreñimiento

Todo lo que necesitas saber de los remedios caseros o naturales para el Estreñimiento.Todo lo que necesitas saber de los remedios caseros o naturales para el Estreñimiento. Qué es el Estreñimiento Es una afección que provoca el endurecimiento…

Remedios Caseros para el dolor de Garganta

Todo lo que necesitas saber de los remedios caseros para el dolor de Garganta. Que son los dolores de Garganta El Dolor de garganta puede ser doloroso y molesto. Afortunadamente, la mayoría de los dolores de garganta son…

Remedios Caseros para el Acné

Todo lo que necesitas saber de los remedios caseros o naturales para el acné. ¿Qué es el Acne? Es una infección causada por los cambios en las glándulas sebáceas que provoca la obstrucción e inflamación de los poros…

error: Content is protected !!