Saltar al contenido

QUITAR LOS GRANOS DELA CARA RAPIDO Remedio Casero Para Eliminar El Acne Severo Rapidamente



Como quitar los granos dela cara rapido, remedio casero para eliminar el acne rapidamente, tratamientos naturales caseros para curar el acne de forma natural.

Borrar espinillas dela cara, en este video vas a ver una de las mejores formas de curar el acne, con ingredientes fáciles de conseguir con esta receta casera vas a lograr hacer mascarillas para el acne eficaces.

Muchas personas buscan remedios caseros para eliminar el acne, pero en este vídeo te voy a recomendar una receta casera que es la preparación de una mascarilla para el acne, que es lo que a mi personalmente me ha servido para eliminar el acne de manera efectiva.

Si miras este video vas a aprender como quitar los granos dela cara de manera natural rapidamente.

También se opta por usar sabila para el acne, porque la sabila ó aloe vera, tiene una sustancia que es el yodo que ayuda mucho a combatir o eliminar el acne, aparte que ayuda a reconstruir la piel de imperfecciones, y con esto se logra eliminar todos los granos en la cara.

Para preparar esta remedio casero para el acne, solo tienes seguir los pasos en este video donde se te da unos consejos adicionales para que puedas curar el acne con este tratamiento casero para el acne.

INGREDIENTES:
———————–

– 2 Ó 3 CUCHARADAS DE MIEL DE ABEJA.
– 1 CUCHARADA DE CANELA MOLIDA.
– EL JUGO DE MEDIO LIMÓN.

PREPARACIÓN:
———————

Para preparar esta receta casera para curar el acné solo tienes que verter las 3 cucharadas de miel de abeja, el jugo de medio limón y la cucharada de canela molida, en un recipiente.

Una ves que están todos los ingredientes en el recipiente, mesclar todo hasta obtener una mezcla homogénea.

FORMA DE USAR ESTE REMEDIO CASERO PARA EL ACNE
———————————————————————————

Aplicar la mascarilla casera para el acné en la zona afectada, por espacio de 30 minutos unas 2 ó 3 veces por semana.

Nota: «Hacerse un baño de vapor en la cara para eliminar toda espinilla, para que el resultado sea óptimo.

Este remedio casero para el acné, es uno de los mejores tratamientos para curar el acné, porque utiliza los mejores ingredientes, para ese objetivo, ya que la miel de abeja es un muy bueno antibacterial, y el jugo de limón y la canela ayudan a eliminar la grasa de la piel.

Es lo mejor en remedios caseros para limpiar la cara de espinillas y borrar el acné,

Ahora que ya sabes como desaparecer el acne vas a poder disfrutar de una piel muy lisa, lo único que te pido es que le des «like» a este vídeo que lo compartas y que te suscribas para que no te pierdas mas vídeos como este de remedios caseros para curar el acne.

Las mejores mascarillas para el acne faciles de hacer y usar

SIGUEME:
========
FACEBOOK:
GOOGLE+:

SUSCRIBETE AQUÍ: .(tagsToTranslate)Remedios Caseros Para Curar El Acné(t)tratamiento para el acne(t)remedio casero para el acne(t)remedios caseros para acne(t)remedios naturales para el acne(t)recetas caseras para el acne(t)mascarillas caseras para el acne(t)mascarilla para el acne(t)como eliminar el acne(t)mascarillas para el acne(t)como curar el acne rapido(t)como quitar el acne rapidamente(t)como eliminar el acne de manera natural(t)como borrar el acne de la cara rapido(t)como quitar los granos dela cara rapido