Remedios Caseros para la Tos

Todo lo que necesitas saber de los remedios caseros para la tos.

Qué es la Tos

La tos es la forma en que su cuerpo extrae sustancias extrañas y mucosidad de sus pulmones y vías respiratorias superiores. La tos son a menudo útiles, y usted no debe intentar pararlas. A veces, sin embargo, la tos es lo suficientemente grave como para dificultar la respiración, causar vómitos, o evitar el descanso.

La tos es una acción que el cuerpo toma para deshacerse de sustancias que irritan los conductos de aire.

Una persona puede elegir toser (denominado un proceso voluntario), o el cuerpo puede toser por su cuenta (denominado un proceso involuntario).

Causas de la Tos

La tos aguda se divide en causas infecciosas (que son causadas por una infección) y no infecciosas.

  • Las causas infecciosas de la tos aguda incluyen infecciones virales respiratorias superiores (el resfriado común), infecciones sinusales, bronquitis aguda, neumonía y tos ferina.
  • Las causas no infecciosas de la tos incluyen brotes de afecciones crónicas tales como bronquitis crónica, enfisema, asma y alergias ambientales .

Tratamiento Natural para la Tos

  • Beba líquidos para evitar deshidratarse. El agua puede ayudar a aflojar el moco y calmar una garganta irritada.
  • Tome miel en agua caliente, té o jugo de limón. No dé miel a niños menores de 1 año de edad.
  • Eleve su cabeza con almohadas (adicionales) en la noche para aliviar una tos seca .
  • Deje de fumar.
  • Evite la exposición a humo, polvo u otros contaminantes, o use una mascarilla adecuada para la exposición. Hay muchas clases de máscaras faciales. Consulte con su médico o farmacéutico para averiguar qué tipos le darán el mayor beneficio.

Lo que debes evitar de la Tos

La prevención de la tos se basa en evitar los problemas médicos que causan la tos.

  • El aspecto más importante de la prevención es dejar de fumar y evitar el humo, particularmente para las personas con asma, enfermedad pulmonar crónica y alergias ambientales.
  • Para las personas con desordenes digestivos, la prevención está dirigida a la modificación de la dieta, dormir con la cabeza de la cama elevada, y tomar todos los medicamentos según lo prescrito.
  • Para cualquier persona que está en la medicación para una enfermedad pulmonar crónica, la mejor prevención es adherencia terminante a los tratamientos prescritos del doctor.

 

Remedios Caseros para la Tos
5.2 (51.98%) 182 votes

Deja un comentario

error: Content is protected !!